TÉRMINOS Y CONDICIONES

POLÍTICA DE PRECIOS

Los precios de esta web pueden variar a lo largo del año. Esto puede afectar a los precios de algunos productos de esta web. La variación de precios puede ser al alza o a la baja indistintamente. En cualquier caso Muebles Arambe garantiza su mayor esfuerzo en mantener el nivel de precios más ajustado y competitivo.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Los artículos se venden con garantía del fabricante y son propiedad de Muebles Arambe hasta el pago completo de los mismos por parte del comprador.

RECEPCIÓN DE SU PEDIDO

Es imprescindible comunicar cualquier incidencia a nuestro departamento de pedidos, en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la mercancía al e-mail fernandohp@hotmail.es.

TENGA EN CUENTA ESTAS RECOMENDACIONES

Recuerde!! La realización del pedido lleva implícita la aceptación de estas condiciones de venta.

Ambas partes renuncian a cualquier otro fuero y se someten a los Tribunales y Juzgados de Lucena.

El plazo de devolución de los artículos, caso de renuncia a su compra por parte del cliente, es de 48 horas, siempre y cuando se comunique vía email a fernandohp@hotmail.es.

PLAZO DE ENTREGA 

Los productos solicitados saldrán de nuestro almacén en un plazo de 15 a 41 días hábiles desde la recepción del pedido según stock.

GARANTÍA

Dos años en todos los productos contra todo defecto de fabricación. Con su pedido recibirá la factura correspondiente, como garantía de su compra.

IVA 

Los precios son más IVA correspondiente en cada caso y vigente en ese momento.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

De acuerdo con lo establecido en el art. 5 LOPD, queda informado que los datos de carácter personal que nos proporcione al hacer su pedido serán incorporados a un fichero responsabilidad de FERNANDO HENARES PAREJO, NIF:48872680 A

inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos. Todos los datos solicitados son necesarios, de lo contrario no procederemos atender su petición. La finalidad de la recogida de datos es la gestión de los pedidos así como poder remitirle nuestros productos y servicios, ofertas, avisos y en general, cualquier información de interés, propios de terceros directamente relacionada con los bienes y servicios que ofertamos.

De no manifestar lo contrario entendemos presta su consentimiento para este último tratamiento. En cualquier momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a la dirección del responsable en FERNANDO HENARES PAREJO, CALLE SANTIAGO Nº1   2ºB, NIF:48872680 A

o en la dirección de e-mail: fernandohp@hotmail.es.

Si no desea recibir información relativa a productos o servicios, indíquelo en el pedido.